viernes, 2 de octubre de 2009

Verano en Tapia


El Puerto

El puerto es el sitio que más me gusta de Tapia.
Hay bares, un pedrero y un patio para jugar,
algunas veces venden cosas como anillos, collares y pulseras.
Es genial.



EL Pedrero
Es un sitio que está lleno de piedras.
Jugamos a tirar piedras y buscamos cangrejos.
Nos los pasamos genial.

Las Playas
Las playas de tapia son muy chulas.
Me gustan mucho sobre
todo la que tiene un castillo de piedra.


Los faros
A veces damos un paseo por
los faros y vemos como
pescan los señores y
como se lanzan los chicos al mar




La casa en la nos quedamos


La casa en la que nos quedamos la alquilan
nuestros abuelos y es muy chula.
Tiene terraza, un patio donde podemos jugar,
tiene un salón, cuatro habitaciones, una cocina y un baño….






Vistas


Las vistas desde el balcón son impresionantes.
Se ve la ciudad, bueno la ciudad no, la costa.
Es muy bonita verla. Todo me encanta en Tapia.


La Feria


Por la noche, un día, abrieron una
feria con tiovivos,
con puestos de helados y juegos.






Los mini faros


Los mini faros son como
los faros normales
pero más pequeños. Están al lado del ancla.





El ancla


El ancla está al lado del cañón.
Se puede subir pero es muy difícil.







Los barcos

Los barcos están cerca del pedrero.
Algunos son sólo botes pero otros
son barcos grandes.
A mí me gusta mucho verlos junto al faro rojo.






Los cañones


Me gusta mucho montarme
en los cañones e imaginar
que soy un pirata.
También hacer como si disparo a otros piratas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario