martes, 19 de julio de 2011

Cortos amimados

En octubre aqui en trilaura empezará a haber cortos animados se recrearan chistes y se haran muchas cosas más. Saldrá cada 15 días y cada vez será diferente. La primera saldrá el 20 de octubre del 2011. Asi que el 20 de octubre conectaros a Trilaura y a pasarselo bien.

BY TRILAURA

lunes, 18 de julio de 2011

El campamento

El día 3 me he ido a un campamernto de montaña se llamaba el Torrecerredo el primer día llegamos y fuimos a Salencias a jugar y luego volvimos a cenar, el segundo día subimos al Tonein,
al día siguiente fuimos al lago Ausente, y pasamos allí el día.El miércoles nos enseñaron a hacer rapel. Y al día siguiente hicimos un rapel mas grande. El día siguiente lo volvimos a hacer el rapel. El domingo vinieron a pasar el día con nosotros nuestros padres. El lunes nos pasamos el día jugando en Salencias y por la tarde fuimos a un rapel enorme. El martes y el miércoles se paso todo el día lloviendo y el jueves fuimos al Toneo que medía 2089 m. el viernes fuimos a hacer multiaventura y el sábado por la mañana fuimos al rapel enorme y por la tarde hicimos una gimkana guarra que consistia en: salias por parejas y tenias que pasar por unas bolasas de basura con agua y jabón, luego los dos de la pareja tenian que morder un platano con cascara y escupirlo
luego tenías que meter la cara en un cubo de agua y tenias que sacar un corcho, luego meter la cara en un plato lleno de cola cao y harina y sacar una pieza de parchis, luego tenias que quitare la ropa y meterla en un cubo de agua y barro y volver a ponertela luego salir corriendo y en un muro hacer un nudo : Un ocho con chipote.
Por la mañana nos despertaban con música de Lady Gaga.

viernes, 17 de junio de 2011

Marca páginas

Este verano voy a vender marcapáginas en el puerto de Tapia, los hago desde pequeña y me salieron siempre muy bien. Los voy a vender por 50 cent cada 1 porque mi madre me dice que 1 euro es mucho los voy a hacer también personalizados.

Se acabo el cole

Hoy para mi, no para el resto de mis compañeros fue el último día de clase. Me voy a Galicia a un hotel súper chulo con piscina y cerca de la playa. Lo único malo es que me pierdo la fiesta de fin de curso, y mis amigos iban a traer pistolas de agua. Pero me alegro de no tener que madrugar hasta septiembre.

Mi cumple

Mi cumple fue el sábado 4 de junio en mi pueblo al llegar hicimos una Gymkana, el premio era chocolate Milka. Luego jugamos un rato y merendamos, luego abrí los regalos y luego y una guerra de agua, quedamos todos muy mojados. Al marchar mi madre llevo a los chicos y mi padre a las chicas.

Bruselas

En mayo me fui un fin de semana a Bélgica. Fuimos en avión y al llegar sonó una trompeta por que llegamos con adelanto. Al llegar fuimos a casa de mi tío, que vive allí. Fuimos a la Gran Place a tomar algo y luego a cenar a un restaurante español. Al día siguiente fuimos a Gante era muy chulo,
luego fuimos a Brujas eso era también muy chulo pero no tanto como Gante. Comimos en un restaurante medio pizzería. Luego fuimos a ver al Manniquen Pis y comimos un gofre allí. Otro día fuimos a ver la Gran Place de día y tocamos una estatua de Jesus muerto con un perro en la pirena
que quen la tocara volvería a ir allí. Volvimos con mi tía en coche.

viernes, 25 de febrero de 2011

Domingo esquiando

Este domingo fuimos a esquiar. Nos lo pasamos muy bien. Bajé por una pista verde, una azul y una roja las bajé millones de veces . Fui a Fuentes De Invierno. Esquié 4 horas y media. Cuando llegue a casa merendé y vi mi serie favorita El detective Conan. A, y cuando bajé se puso a nevar y... ¡Se nos empañaban las gafas!